DECOPLANTA EMPRESA

DECOPLANTA es una empresa creada para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes que desean disfrutar de la calidad y diseño de nuestros árboles y plantas artificiales. Ofrecemos una amplia y completa variedad de ejemplares con distintas alturas, que se adaptan a las más exigentes necesidades de los espacios a decorar. La comercialización de nuestros árboles y plantas, está basada en la confianza de nuestra red de distribuidores, elegidos cuidadosamente por sus cualidades profesionales.

DECOPLANTA nació con el compromiso permanente de innovar y proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de modelos, medidas y niveles de acabado.

DECOPLANTA dispone de un almacén central con un importante stock en Madrid que garantiza la máxima agilidad en el reparto de pedidos a nivel nacional.

Contamos con un equipo de profesionales especializados cada uno en su campo (Departamentos de administración, comercial, pedidos, logística y marketing), proporcionando asesoramiento profesional y todos los recursos necesarios para que hagamos del éxito un objetivo común. Calidad, servicio, y compromiso, son los valores que nos permiten crecer de la mano de nuestros clientes cada día, atendiendo peticiones de distribución en las zonas libres que cumplan los requisitos.