agave artificial
Agave artificial – Réplicas de Planta Agave con alto nivel de acabado y espectacular realismo. Nuestras plantas de Agave artificial tienen una estética elegante con grandes hojas gruesas acabadas en punta.
Son unas plantas espectaculares para cualquier tipo de ambiente. No requieren ningún tipo de mantenimiento.
Disponemos de una amplia colección de plantas suculentas artificiales, inspirados en la propia naturaleza. Este género de plantas suculentas es originario de las regiones más áridas de México y del sur de Estados Unidos. Hay una gran diversidad de medidas, variedades y presentaciones para decorar cualquier espacio interior.
El género Agave pertenece a la familia de las Amarilidáceas y comprende unas 350 especies. Es originaria de México, America central, Arizona, Suroeste de los Estados Unidos. También recibe los nombres vulgares como Sisal, Maguey o Henequín. La planta de Agave es originaria de Yucatán (México). Presenta un corto tallo que suele estar oculto por la gran roseta de hojas carnosas, rectas, largas (casi 2 metros) y de un color verde oscuro. Dichas hojas son convexas en el envés y cóncavas en el haz, presentando una espina oscura en la punta. El tallo floral central puede llegar a los 6 metros de alto. Este tallo es el encargado de producir flores verdosas que luego se caen dando lugar a pequeños bulbos que nos permitirán multiplicar la planta. Florecen en verano y en consecuencia, les gusta mucho el calor.