diseñar un jardín vertical
Diseñar un Jardín vertical artificial de alto realismo ahora es muy fácil con nuestras plantas artificiales. Puedes ofrecer esta opción en cualquier proyecto de interiorismo, y siempre dará buenos resultados..
Decora con propia personalidad cualquier espacio en tu casa, negocio, oficina, centros comerciales.
¿Cuál es el estilo de jardín vertical que estás buscando?
Puedes elegir entre infinidad de plantas para interior, o plantas artificiales con protección UV, válidas para exterior. Nuestros jardines verticales artificiales se caracterizan por no requerir ningún mantenimiento, y se mantienen preciosos y vivos durante años.
Cada vez más, se sustituye el uso de plantas naturales por plantas artificiales. Sobre todo, en casos de que el mantenimiento sea muy costoso, o poco accesible. Diseñar un Jardín vertical artificial ahora es más fácil que nunca, combinando como base una de nuestras placas con nueve modelos de hojas y plantas colgantes. Elegir las plantas y colores, ya es cuestión de tus gustos y preferencias. Puedes dar una personalidad propia a las paredes que quieras. Hacer tus propias y personalizadas composiciones ahora es muy fácil. Incluso puedes cambiar el diseño siempre que quieras, creando espacios vivos llenos de personalidad y encanto.
Combina las placas con las plantas colgantes y hojas que prefieras.
¿Te ayudamos a diseñar tu propio jardín vertical?
Simplemente, se trata de utilizar el espacio que hay en las paredes o en otros puntos de la casa para colocar en ellos tus plantas favoritas.
No hay límites a la hora de dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes utilizar las plantas que prefieras y recurrir al sistema que mejor se adapte al espacio.
¿Qué tal si vas un paso más allá y conviertes tu jardín vertical en toda una obra de arte? Si rodeas las plantas con un marco bonito y elegante, parecerán un cuadro en vez de unos simples vegetales. Y, si combinas diferentes marcos y plantas, podrás obtener un collage artístico que impactará a todo el que lo vea.