guirnalda
Guirnalda de hojas artificiales de alto realismo para decorar.
Cambia el ambiente de tu casa con un detalle verde. Las guirnaldas de hoja verde son una opción muy sencilla con infinitas posibilidades.
Una de las razones por las que apostar por la decoración con las guirnalda de hojas vegetales artificiales, es que la vegetación exuberante da luminosidad a los ambientes. Otra razón es, que, al recordarnos a la naturaleza, atrae sensaciones placenteras. Es una solución muy económica, que además, no te dará ningún trabajo, ya que no requieren de cuidados ni mantenimiento.
Las plantas en la cocina no son fáciles de cuidar, por estar rodeadas del calor de los fogones o la grasa que se produce al cocinar. Por eso colgar guirnaldas artificiales del techo, en las paredes o de la alacena es la solución perfecta si no quieres complicarte la vida. Una aplicación muy común, es colocarlas sobre una estantería, dejando que caigan, o como complemento en un macetero colgante con otra planta.
Se utiliza mucho en restauración, ya que aporta en cualquier espacio o rincón un toque verde muy agradable. En estos establecimientos, se suele colocar sobre unas bonitas vigas de madera o colgadas en las partes altas de los muebles. Cada vez más, se sustituye el uso de plantas naturales por plantas artificiales. Sobre todo, en casos de que el mantenimiento sea muy costoso, o poco accesible.
Puedes usar las guirnaldas de hojas artificiales para diseñar tu Jardín vertical artificial.
Te damos ideas: Combinando como base una de nuestras placas con nueve modelos de hojas, guirnaldas y plantas colgantes. Elegir las hojas o guirnaldas y colores es cuestión de gustos y preferencias. Puedes dar una personalidad propia a las paredes que quieras. Hacer tus propias y personalizadas composiciones ahora es muy fácil. Incluso puedes cambiar el diseño siempre que quieras, creando espacios vivos llenos de personalidad y encanto.