planta suculenta artificial
Planta suculenta artificial – Réplicas de plantas suculentas con alto nivel de acabado y espectacular realismo. Nuestras plantas suculentas artificiales tienen una estética elegante con grandes hojas gruesas y de diversas formas. Son plantas espectaculares para cualquier tipo de ambiente. Además, no requieren ningún tipo de mantenimiento. Disponemos de una amplia colección de plantas suculentas artificiales, inspirados en la propia naturaleza.
La planta suculenta artificial o también llamada crasa tiene las hojas, el tallo o las raíces más gruesas para poder almacenar agua y sobrevivir en épocas de sequía. Esta adaptación hace que las suculentas tengan un aspecto peculiar e impresionante.
Hay que tener en cuenta que no son una familia de plantas, sino que las podemos encontrar en diferentes familias. Algunos ejemplos de suculentas son Los cactus, los agaves o el género Aloe. Familias como las agavóideas, las apocináceas, crasuláceas o las aizoáceas también tienen especies suculentas con diseños y aspectos muy interesantes. Ten en cuenta esta especie a la hora de decorar y completar tu decoración de casa o jardín.
Tienen unas formas sorprendentes y casi imposibles, que darán a nuestros espacios de interior o exterior un toque diferente. Combinan muy bien con otras plantas de diferentes estilos en cualquier parte de nuestro jardín o nuestra casa.