PLANTAS COLGANTES ARTIFICIALES

PLANTAS ARTIFICIALES DE ALTO REALISMO, PARA INTERIOR Y EXTERIOR

PLANTAS COLGANTES ARTIFICIALES Hay 32 productos.

por página
Mostrando 25 - 32 de 32
  • HELECHO colgante artificial con raíces que cuelgan dándole un alto realismo. Las hojas de un verde intenso le dan un gran volumen y máxima frondosidad. Decora tu interior con una gran planta colgante que no necesita agua y siempre se mantiene hermosa. Tiene un diseño detallado para un aspecto especialmente natural. Llamará la atención en cualquier...

  • HELECHO colgante artificial con musgo en malla de alambre. Planta colgante de alto realismo. Altura total aproximada de 95 cm. Combina este helecho artificial con otras plantas reales o artificiales para crear ambiente tropical.

  • Arbusto colgante capilar TILLANDSIA artificial. Altura 95 cm. También conocida como "clavel del aire" o "planta de aire", es similar al plumero de una piña cuyo color varía del verde al gris. Originaria de América Tropical y Subtropical. La planta tiene un tallo flexible con hojas delgadas, curvadas o arremolinadas, de 2-6 cm de largo. 

  • Arbusto colgante SCINDAPSUS PICTUS artificial de 180 cm de altura. También llamado Pothos, originario de las islas Salomón. Alto nivel de frondosidad con hojas de tamaño grande muy definidas, con un bonito color verde intenso y brillantes, manchadas con tonos grises. Decoran muy bien sobre macetas colgantes, dándole un aspecto muy realista.

  • Arbusto colgante OXALIS VIOLETA artificial de 45 cm de altura. Las hojas de oxalis tienen un aspecto similar a las del trébol, con tonos violetas y verdes. Es ideal para combinar con plantas colgantes verdes, aportando un toque de color violeta muy decorativo.

  • Planta colgante tropical HOYA LINEARIS artificial de 85 cm de largo. También conocida como 'Flor de cera' por sus flores de aspecto porcelana que nacen en racimos. El follaje largo y delgado de esta hoya crea un efecto de cascada a lo largo de los tallos. La Hoya Linearis es originaria del sur de Asia y crece en países como Nepal, China, India y Birmania.

  • Guirnalda CLEMATIS artificial de 180 cm de largo con flores Violeta y Azul de gran tamaño y forma de estrella. Una deliciosa planta trepadora de llamativas flores que rozan la perfección de realismo. Ideal para decorar pérgolas o plantadas en jardineras para decorar terrazas.

  • Guirnalda de HIEDRA VERDE artificial de 180 cm y 65 hojas de gran realismo. Perfectas para decorar pérgolas o plantadas en macetas de pared o complemento en jardines verticales. Uso en interiores.

Mostrando 25 - 32 de 32