cactus de interior
El cactus de interior se diferencia de otras plantas por su sencillez y elegancia. Algunos son tan escultóricos que no importa dónde se encuentren y atraen fácilmente la atención. Un cactus artificial se puede colocar en cualquier rincón, y siempre aporta un toque decorativo elegante.
El cactus de interior artificial es una buena alternativa decorativa para aquellos que buscan dar un toque original a un espacio. Se adapta fácilmente a todo tipo de entornos y ubicaciones ya que no requiere de ningún cuidado.
Están cuidadosamente fabricados siendo una imitación lo más auténtica posible, resultando muy difícil distinguir del natural. En nuestra selección de cactus y suculentas artificiales puedes encontrar algunas reproducciones muy interesantes. Puedes plantarlos directamente en el suelo o mantener las preciosas macetas de cemento incluídas. Todo depende del espacio que tengas disponible y el efecto que quieras conseguir.
El cactus es la planta ideal para personalizar la decoración interior, pero es importante tener en cuenta que el tamaño de la planta debe ser proporcional con el lugar que ocupa. Además, es aconsejable tomar un número impar de ellas para obtener un jardín formado por un triángulo.
Es interesante armonizarlos con el entorno y jugar con los colores, ya que el objetivo es dar un aspecto natural. Los cactus artificiales dan un toque exótico especial al hogar, siendo recursos perfectos para decorar un salón, espacio de trabajo o una pequeña terraza.
Se puede crear alrededor de un cactus o de una suculenta un «paisaje» natural, recreando un hábitat lo más cercano posible a su origen.