ficus para decorar interiores
Ficus para decorar interiores de alto realismo
Ficus para decorar interiores con mucha variedad de tamaños y formas.
Si tienes que decorar un gran espacio, como un centro comercial o un gran recibidor o un hotel, el ficus artificial de 3 m será una buena opción. Es un árbol con una elegancia impresionante, por no hablar de su increíble realismo.
El ficus benjamina es otro ejemplo más clásico de plantas para decorar un interior. Su éxito en la decoración se debe principalmente a que se adapta a diferentes ambientes. Además su belleza lo convierte en una apuesta segura para crear un ambiente de buen gusto y acogedor.
El modelo de ficus más atractivo puede ser el de ramas flexibles trenzadas creando un diseño decorativo impresionante. Su forma de arbolito quedará perfecto en cualquier rincón al que quieras dar un subidón de alegría verde y frescura.
En general, nuestros Ficus artificiales son para uso en interiores. Sin embargo, muchos clientes desean utilizar su Ficus artificial para decorar un exterior. Una idea es que se pueden instalar en la llamada zona de «cruce», o zonas exteriores protegidas de las influencias meteorológicas. Estas zonas pueden ser balcones techados o terrazas protegidas contra el viento.
Para los espacios pequeños o incluso sobre un mueble, lo más indicado puede ser un bonsai de ficus. Estos árboles en miniatura llaman la atención por la forma del moldeado de sus ramas. Estas formas los convierten en un árbol “encantado”.
¿Cuál es el origen del Ficus?
El ficus tiene como hábitat natural los bosques tropicales, y por eso es una planta que da una gran sensación de frescura. Con sus ramas grandes y arqueadas, y sus hojas puntiagudas, el ficus para decorar interiores añade un toque fresco a cualquier espacio. Si tienes techos altos puede alcanzar una altura máxima de 3 metros, pero también hay variedades que no llegan al metro.
El Ficus de interior artificial es una buena alternativa decorativa para aquellos que buscan dar un toque original a un espacio. Se adapta fácilmente a todo tipo de entornos y ubicaciones ya que no requiere de ningún cuidado. En estos últimos años, los Ficus artificiales de hoja grande, como el Ficus Lyrata y el Ficus Elastic están de moda.
Están cuidadosamente fabricados siendo una imitación lo más auténtica posible, resultando muy difícil distinguir del natural.
En nuestra selección de Ficus artificiales puedes encontrar algunas reproducciones muy interesantes. Puedes plantarlos directamente en el suelo o colocarlos en macetas de diseño. Todo depende del espacio que tengas disponible y el efecto que quieras conseguir.
El ficus es una de las plantas que mejora en gran medida el estado de ánimo en interiores. Otra opción que queda muy bien en cualquier interior es combinar algún tipo de ficus con otras plantas distintas creando un impresionante contraste de hojas y colores.