helecho de interior
Helecho de interior artificial, con un alto nivel de realismo. Ideal para decoración de tu jardín vertical en interiores, combinando con helechos colgantes. Hay una gran cantidad de modelos para elegir. Unos muy interesantes, son los plantados en macetas que se cuelgan del techo.
Otros modelos, en macetas, para la decoración de cualquier espacio interior, como por ejemplo, encima de una mesa. También hay Helechos muy pequeños, con los que poder decorar un centro de mesa de manera elegante.
En nuestro catálogo tienes a tu disposición helechos de interior artificiales de todo tipo. Al ser plantas preparadas para interior, también podrás disfrutarlas en exterior, pero sólo si les das un tratamiento específico. Sobre todo si las colocas en un ventanal, o expuesta a los rayos solares. El Helecho de interior artificial resistirá siempre perfecto, y te durará muchos años. Es muy típico usarlos en la decoración de interiores, dando un cierto estilo tropical. Con este estilo, puedes hacer diversas combinaciones que siempre quedarán bien. La combinación de estilos diferentes de plantas es muy interesante. Incluso puedes combinar los helechos artificiales con plantas naturales.
Puede que tengas un rincón especial en el que quieras crear una vegetación densa y tropical, formada por diferentes plantas. Esta será la opción perfecta para crear espacios con un toque tropical.
Existen numerosas variedades de helechos: el cuerno de alce, el culantrillo o el nido de ave son algunos de los más conocidos. Los hay que sus hojas cuelgan alegres y delicadas, y los que crecen rectos y vigorosos hacia arriba.
Árboles y plantas artificiales de alto realismo para interiores.