con protección UV
Plantas artificiales con protección UV especiales para exterior. Plantas ideales para el exterior, ya que son resistentes a los rayos solares. Estas plantas artificiales, llevan un tratamiento específico.
La exposición prolongada y constante a la luz del sol puede causar daños irreparables y pérdida de color a las plantas y follajes artificiales.
El tratamiento específico UV resuelve este problema ofreciendo protección ultravioleta y resistencia al efecto dañino del color por el calor extremo y la luz solar directa. Esta propiedad esencial de inhibición de los rayos UV, ha convertido rápidamente nuestras plantas en una de las mejores del mercado.
¿Por qué no las pruebas?
Plantas artificiales con protección UV pueden permanecer en el exterior durante todo el año, sin la preocupación de la degradación debida a los rayos UV. Así tus plantas de colores resistentes continuarán luciendo genial para siempre, sin importar el clima.
Para ofrecer un producto de primera calidad y realista, las plantas están fabricadas con materiales y productos químicos resistentes a los rayos UV durante el proceso de fabricación. Esto las hace inherentemente resistentes a los rayos UV, y no requieren ningún tratamiento posterior.
El tratamiento UV para exterior ha sido rigurosamente probado por laboratorios oficiales independientes y ha cumplido con el estándar para múltiples certificados mundiales.
Siendo nuestras plantas más resistentes a los rayos UV, son preferidas por muchos diseñadores de interiores, paisajistas y arquitectos. Se han instalado en centros comerciales y casas privadas en todo el mundo. Además, han dado los mejores resultados de resistencia en algunos de los países más calurosos.